Phil Spencer no se ha pasado Cuphead y éste es su motivo

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Phil Spencer no se ha pasado Cuphead y éste es su motivo

Phil Spencer no se ha pasado Cuphead y éste es su motivo
 

Phil Spencer ha jugado un papel clave en la exclusividad de Cuphead para Xbox y PC, que nunca verá la luz en PlayStation 4. Su posición le brinda la oportunidad de jugar a los títulos antes que nadie, incluso antes de que se ponga a la venta. Gamespot le ha pregunta si ha podido pasarse todos los jefes de Cuphead, y les ha confesado que no lo ha hecho. “Creí haberme pasado todos los jefes antes de que se pusiera a la venta, pero no. He estado viajando varias semanas seguidas y no he tenido demasiado tiempo para jugar“.

Phil Spencer ha estado recientemente viajando a tierras niponas para mediar con empresas japonesas para brindar más títulos orientales al catálogo de su plataforma, lo que ha propiciado que el jefe de Xbox no se haya pasado la versión final de Cuphead. Comentó al medio antes citado que “no sé los números de ventas exactos de Cuphead. Estoy muy feliz por el estudio, han trabajado mucho tiempo en el juego. El equipo tuvo mucha ambición con lo que querían hacer, y juntamente con ellos quisimos invertir más, y el título se volvió exclusivo de nuestra plataforma. Es un título que probablemente nunca hubiera existido si no hubiéramos invertido de la forma que lo hicimos

Como probablemente sabréis, las ventas totales de Cuphead ya superan el millón de unidades, y aunque no han dado cifras de cuántas han vendido por plataforma, la mitad corresponden a usuarios de Steam.

Análisis Cuphead


Contenido relacionado