Se filtran todos los modos de juego multijugador de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se filtran todos los modos de juego multijugador de Call of Duty: WWII

A partir de los archivos de la beta multijugador de PC

Se filtran todos los modos de juego multijugador de Call of Duty: WWII
 

La comunidad de reddit ha aprovechado las últimas semanas para indagar en los archivos de la beta multijugador de Call of Duty: WWII con el fin de recabar toda la información posible. Anteriormente, habíamos comentado las rachas de puntos y otros artículos in-game que estarán disponibles en el lanzamiento, a excepción de los modos de juego.

La beta de Call of Duty WWII filtra 13 mapas, 4 operaciones y 33 armas

Esta lista viene a partir de una fuente fiable que ha filtrado a su vez toda la información referente al multijugador de Call of Duty: WWII. Algunos datos están incompletos, incluyendo la descripción oficial de algunos modos, pero puedes ir consultando lo que la comunidad ha averiguado hasta ahora.

Listado
  • Todos contra todos.
  • Dominio.
  • Duelo por equipos.
  • Control (nombre interno, no final): Límite de puntuación 100. Límite para ganar 2.
  • Buscar y destruir: Límite de tiempo de ronda: 1m30s. Límite para ganar: 4. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba 7.5s.
  • Búsqueda y rescate: Los equipos se turnan para defender y destruir un objetivo. Recupera chapas para permitir o denegar reapariciones. Límite de tiempo de ronda: 1m30s. Límite para ganar: 6. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba: 7.5s.
  • Demolición: Los equipos se alternan para atacar y defender dos emplazamientos de bombas los cuales deben ser destruidos por el equipo atacante equipado con bombas. Límite de puntuación: 3. Límite de tiempo: 5m. Límite de ronda: 2. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba: 7.5s.
  • Capturar la bandera: Captura y devuelve la bandera enemiga para anotar. Límite de puntuación: 3. Límite de tiempo: 10m. Límite de ronda: 2. Retraso de reaparición: 5s.
  • Muerte confirmada: Recupera las chapas para que tu equipo pueda anotar y niega las puntuaciones del enemigo. Límite de puntuación: 65. Límite de tiempo: 10m.
  • Juego de armas: Límite de tiempo: 10m.
  • Infectado: Límite de tiempo: 10m.
  • Punto caliente: Captura y mantén las zonas designadas para anotar. Límite de puntuación: 250. Límite de tiempo: 5m.
  • Gridiron: Lanza o lleva la pelota al objetivo enemigo. Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m. Reinicio de bola: 15s: Llegada: 2pts. Tiro al campo: 1pt. Armadura de portador de pelota: 100hp.
  • Aces (nombre interno, no final): Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m.
  • Air (nombre interno, no final, se rumorea que pueden ser las incursiones aéreas en cuarteles): Límite de puntuación: ninguno. Límite de tiempo: 7m.
  • Lockdown (nombre interno, no final). Captura y mantén más posiciones designadas que el enemigo para ganar puntos. Límite de puntuación: 50. Límite de tiempo: ninguno. Retraso de aparición: 2.5s.
  • Blades (nombre interno, no final). No hay armas de fuego. Solo lanza cuchillos y cuchillos de combate. Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m.
  • 1v1 (nombre interno, no final): Dos posibles variantes; Clásica: Un duelo con una pistola con dos accesorios, sin ventajas, sin equipo ni rachas de puntos. Party: Una muestra de los modos clásicos party de COD. Límite de puntación: 20. Límite de tiempo: 3m.

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