Se revela la época en la que estará ambientada la oscura New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Se revela la época en la que estará ambientada la oscura New Mutants

La película se debería estrenar el 13 de abril de 2018

Se revela la época en la que estará ambientada la oscura New Mutants
 

New Mutants” ha sorprendido a propios y extraños debido a la oscuridad que impregna cada segundo de su primer tráiler: dicho avance, que podéis ver desde ayer en el siguiente enlace, muestra una película más cercana al género del terror que a lo que estamos acostumbrados en el cine de superhéroes. Una vez publicado dicho avance, era de esperar que fuesen llegando cada vez más detalles de la trama y argumento de la película, que aunque se puede discernir en el tráiler, no desvela mucho para no agüar sorpresas en los espectadores (algo que los tráileres de hoy en día deberían aprender).

IGN, el medio especializado en videojuegos y ocio audiovisual, ha hablado con Josh Boone sobre este spin-off de la franquicia “X-Men” y explicó que la película “tiene lugar en el presente“. Por lo tanto, “New Mutants” estaría ubicada en el mismo arco temporada que “Deadpool“, separándose así de lo que sucede en las entregas principales de la franquicia pero sin inmiscuirse en eventos futuros. La decisión de haber situado en el presente a la película es una solución fácil a la línea temporada de todo el universo X-Men, que cada vez cuenta con más películas (recordamos que en poco se estrenará “Gambit“, en 2018, y antes “X-Men: Dark Phoenix“).

Si Disney y Marvel tienen su propio universo cinematográfico, Warner Bros. hace lo propio con el Universo Extendido de DC; Fox, que llegó antes al género de superhéroes como lo conocemos en la actualidad con el estreno de “X-Men“, está construyendo su propia franquicia de forma muy interesante con películas que se van alejando de los cánones habituales en este tipo de cine. Recordamos que “New Mutants” hará justicia a los cómics en los que se basa según conocimos hace pocas horas en una entrevista.

New Mutants hará justicia a los cómics


Contenido relacionado