El próximo Prince of Persia se ambientaría en la actualidad

Una ilustraciones han dejado los que podrían ser los planes de Ubisoft con la saga

Prince of Persia
 
 

La saga Prince of Persia es una de las grandes olvidadas en el mercado actual de los videojuegos. A pesar de que en hace una década los juegos de esta franquicia cosechasen gran éxito, Ubisoft hace ya siete años que no desarrolla una nueva entrega de la saga.

La desarrolladora está centrándose en el desarrollo de otros proyectos como pueden ser Far Cry o Assassin´s Creed y por ello hacía mucho tiempo que no oíamos ninguna noticia sobre Prince of Persia. Todo seguía igual hasta que de repente se ha conocido el nombre de un proyecto de una escuela de arte que trabaja con Ubisoft Montreal. El proyecto se titula “Prince of Persia 2017” y como se puede ver en los dibujos haría referencia a un nuevo título de la saga ambientado en la actualidad.

Estas ilustraciones no confirman el desarrollo de un nuevo título de la franquicia pero si es que es sorprendente la ambientación que tienen los dibujos ya que ningún Prince of Persia ha desarrollado su trama en la época actual. Por el momento no se puede confirmar nada pero si que vamos a tener que estar atentos a los próximos movimientos de Ubisoft porque podríamos disfrutar de una nueva entrega de la popular franquicia antes de lo que imaginábamos.


Contenido relacionado