El próximo Prince of Persia se ambientaría en la actualidad

Una ilustraciones han dejado los que podrían ser los planes de Ubisoft con la saga

Prince of Persia
 

La saga Prince of Persia es una de las grandes olvidadas en el mercado actual de los videojuegos. A pesar de que en hace una década los juegos de esta franquicia cosechasen gran éxito, Ubisoft hace ya siete años que no desarrolla una nueva entrega de la saga.

La desarrolladora está centrándose en el desarrollo de otros proyectos como pueden ser Far Cry o Assassin´s Creed y por ello hacía mucho tiempo que no oíamos ninguna noticia sobre Prince of Persia. Todo seguía igual hasta que de repente se ha conocido el nombre de un proyecto de una escuela de arte que trabaja con Ubisoft Montreal. El proyecto se titula “Prince of Persia 2017” y como se puede ver en los dibujos haría referencia a un nuevo título de la saga ambientado en la actualidad.

Estas ilustraciones no confirman el desarrollo de un nuevo título de la franquicia pero si es que es sorprendente la ambientación que tienen los dibujos ya que ningún Prince of Persia ha desarrollado su trama en la época actual. Por el momento no se puede confirmar nada pero si que vamos a tener que estar atentos a los próximos movimientos de Ubisoft porque podríamos disfrutar de una nueva entrega de la popular franquicia antes de lo que imaginábamos.


5 comentarios

  1. Jak el tejemanejista

    De los creadores de nadie quiere otro assassin creed, ahora es quiero unirme al carro de la venta faci… https://t.co/Kx6plLBoay

  2. Mmmm no sé, quizás todo esto solo sea para recrear el presente en alguna otra entrega nueva. No imagino cómo podrían encajar las mecánicas de la saga a nuestra época sin convertirlo en un GTA.

  3. Que feos diseños porque no lo diseñan con el mismo personaje -_-
    seria mejor

  4. Haber, si hay algo que no quiero es que me jodan la infancia, PRINCE OF PERSIA es uno de los mejores juegos, sagas de la historia de los videojuegos y es la que hizo de UBISOFT lo que es hoy UBISOFT, Prince of persia ya es bonito como es,no hace falta que lo modernizen, prefiero esperar 20 años mas para que saquen otra secuela de Prince of persia 2008 o otra historia relacionada con los antiguos y con las mecánicas y los combos de Prince of persia Warrior within antes de que lo modernizen y que lo saquen en 2018. La trilogia que no me la toquen porque quedó perfecta.

  5. si quieren ambientarlo en la actualidad que re hagan a los prosoanjes de la trilogia original y que por alguan mierda de las arenas sean enviados al futuro

Los comentarios se han cerrado