Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport detalla parte del contenido de sus futuros DLC

Se desconocen fechas y precios

Gran Turismo Sport
 

Solo tres días restan para que uno de los simuladores de conducción más emblemáticos vuelva a PlayStation 4 de la mano de Gran Turismo Sport. Con el momento para disfrutarlo cada vez más cercano, Kazunori Yamauchi, productor del mismo, ha respondido múltiples preguntas mediante su cuenta personal de Twitter (vía DualSHOCKERS) centradas en el contenido de sus futuros DLC.

Así pues, principalmente ha destacado dos series de elementos mediante las cuales Gran Turismo Sport aumentará su experiencia disponible después del lanzamiento. En primer lugar nos encontraremos con un mayor rango de vehículos perteneciente a la competición Super GT, los cuales se verán también acompañados por coches clásicos, famosos y presentes en algunos anuncios de televisión.

Lewis Hamilton ayudará a los jugadores de Gran Turismo Sport

En segundo lugar, parece ser que el número de circuitos disponibles en Gran Turismo Sport también se verá incrementado mediante DLC, aunque no se ha hecho ningún comentario específico acerca de cuáles podríamos esperar ni de si estos llegarán a la par que los vehículos o contarán con una fecha de aparición ligeramente distinta.

Por último, tal y como indican desde DualSHOCKERS, es necesario recordar que en la Super GT compiten dos clases de vehículos distintos (GT300 y GT500), lo cual hace que podamos esperar una todavía mayor variedad de coches para el título de Polyphony Digital. Esperemos que en el futuro se nos ofrezcan datos más detallados sobre fechas y precios.


Contenido relacionado