Así es la soñada fusión entre Vegeta y Trunks en Dragon Ball

El poderoso guerrero apareció el pasado año en Japón

Así es la soñada fusión entre Vegeta y Trunks en Dragon Ball
 
 

Con el paso de los años, la franquicia de Toriyama ha traspasado las páginas de los cómics, la pantalla de la televisión, el cine, e incluso llegando a los videojuegos. “Dragon Ball” se ha expandido mundialmente dando lugar a distintas historias que expandían de forma no canónica la obra original, pero que enriquecían enormemente el lore de su universo. Eso es precisamente lo que lleva ocurriendo desde el pasado 2011 en Japón con el juego arcade Super Dragon Ball Heroes. Desde allí hemos podido ver algunos extraños personajes y soñadas fusiones que nunca llegaron a la serie.

Gohan Super Saiyan 3, Trunks Super Saiyan 3 o incluso la fusión entre ambos han sido algunas de las sorpresas que ha dejado el juego. Sin embargo ahora se han atrevido con lo que nunca se atrevió el anime: una fusión entre padre e hijo. Los fans llevan años creando reimaginaciones de la posible y soñada unión entre Trunks y Vegeta, pensando en cuán de poderoso podría ser el resultado. Desde hace tiempo los deseos de muchos ya se vieron cumplidos.

El pasado año Super Dragon Ball Heroes presentó en su última expansión la fusión mediante pendientes Pothala del príncipe y su hijo. Ahora podemos ver esa combinación más de cerca con una nueva imagen promocional de una de las bolsas donde se incluyen las cartas del juego. Los traumas de uno y de otro resultan en un guerrero de poderes inimaginables.

Es probable que esta fusión nunca llegue a la “Dragon Ball Super”, más si tenemos en cuenta que Trunks ya ha tenido su propia saga como protagonista. Por el momento las semanas próximas veremos como Vegeta guía a su nuevo pupilo en un torneo que está demostrando el buen estado en el que está de nuevo el anime.


Contenido relacionado