Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED asegura que Cyberpunk 2077 progresa según lo planeado

Confirman que el estudio sigue trabajando a buen ritmo

Cyberpunk 2077
 
 

Hace unos días recíbiamos las temorosas noticias que indicaban que CD Projekt RED había sufrido la salida de múltiples miembros de considerable relevancia para el estudio. Ante este panorama, las alarmas comenzaron a sonar en torno a la figura de Cyberpunk 2077, la que será la próxima gran obra de la desarrolladora, pero esta misma ha buscado calmar los ánimos con un reciente comunicado.

Para comenzar, buscaron aclarar el tema de las salidas de varios trabajadores. Según indican, en el momento en el que lanzaron The Witcher 3: Wild Hunt, contaban con un equipo principal de alrededor de 200 personas, mientras que a día de hoy han prácticamente doblado sus activos. Es por ello que aclaran que tarde o temprano ciertas salidas acaban siendo inevitables.

La desarrolladora de Cyberpunk 2077 ha perdido importantes miembros

Sin embargo, también señalan que bajo ningún concepto la salida de uno o de algunos miembros de un mismo estudio pueden provocar el poner en peligro el desarrollo de una obra, pues detrás de la progresión de esta existe un núcleo de trabajadores de número altamente vasto, por lo que aseguran a los jugadores que no deben preocuparse en demasía por ello.

Acorde con lo que es posible entender de la carta presentada por el equipo de CD Projekt RED; deberíamos pensar que las realizadas salidas se debían a un conflicto a la hora encarar los siguientes pasos del estudio. Al parecer, la idea principal es la de seguir innovando, reinventando todo aquello que han logrado hasta la fecha, algo que aparantemente no habría acabado de convencer a algunos de los ya exmiembros del equipo.

CD Projekt RED

Como último punto de la carta, dejan claro que Cyberpunk 2077 avanza al ritmo esperado, por lo que no es necesario que los fans sigan alarmados. Según habéis podido ver, sobre este párrafo hemos dejado la cara íntegra publicada por el equipo de CD Projekt RED en caso de que estéis interesados en su lectura, pero como ya hemos destacado, no parece que los planes del estudio se hayan visto afectados lo más mínimo.


Contenido relacionado