EA ofrecerá un livestream exclusivo de Battlefield 1: Turning Tides

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA ofrecerá un livestream exclusivo de Battlefield 1: Turning Tides

Esta noche veremos un pequeño anticipo de la próxima expansión de Battlefield 1

EA ofrecerá un livestream exclusivo de Battlefield 1: Turning Tides
 
 

En un intento por volver a poner en funcionamiento los servidores del CTE de Battlefield 1, EA ofrecerá un livestream exclusivo dedicado a los nuevos mapas de la tercera expansión de Battlefield 1: Turning Tides.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas, el productor de DICE (Andrew Gulotta) confirmo que Turning Tides contaría con nuevas armas, un posible garfio, nuevos vehículos, una nueva clase de elite, 4 mapas y nuevos rangos, a excepción de nuevos colosos.

Turning Tides también nos pondrá en la piel de una nueva facción jugable: la Marina Real Británica a través de batallas navales donde podrás tomar parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y la ofensiva de Galípoli.

Su lanzamiento en el centro de pruebas de la comunidad está previsto que tenga lugar mañana en todas las plataformas, aunque es posible que muy pronto veamos contenido gameplay de una sesión privada que tuvo lugar el viernes pasado. Estaremos atentos.

El livestream dará comienzo esta noche a las 10:00 PM hora Peninsular.

Actualización

Battlefield Bulletin ha indicado que la sesión tendrá lugar mañana (17 de octubre) a las 19:30 PM hora Peninsular en todas las plataformas. El espacio estará muy limitado para poder reunir la mayor cantidad de jugadores posible en un tiempo muy corto. DICE está barajando la posibilidad de realizar un test muy rápido, de dos sesiones de 3 horas cada una el mismo día. Habrá 2 mapas de la expansión con texturas “blancas”, parecidas a las que vimos en la alpha trial de Battlefield 4.





Contenido relacionado