EA revela todos los detalles de Battlefield 1: Turning Tides

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA revela todos los detalles de Battlefield 1: Turning Tides

El contenido vendrá repartido entre diciembre de 2017 y enero de 2018

EA revela todos los detalles de Battlefield 1: Turning Tides
 
 

Turning Tides es la tercera expansión para Battlefield 1 donde DICE espera poder emocionarte al conquistar tierra, mar y aire en las batallas anfibias de la Gran Guerra. Se agregarán nuevos mapas, armas, vehículos y más contenido a la experiencia general de Battlefield 1 mientras el juego continúa expandiéndose a nuevos frentes.

Battlefield 1 Turning Tides se lanzará en dos mitades bien separadas, en diciembre de 2017 y enero de 2018, lo que garantiza un flujo constante de nuevos mapas y otro contenido durante los próximos meses. Como es habitual, los propietarios del pase Premium de Battlefield 1 obtendrán dos semanas de acceso temprano al contenido.

Diciembre de 2017 (Pase Premium de Battlefield 1)
  • Achi Baba (mapa): Únete al ataque británico en la península de Gallipoli de 1915 en una batlla de infantería rápida e intensa. Participa en un traicionero avance hacia la posición superior de la cumbre.
  • Cabo Helles (mapa): Toma las playas de la península de Gallipoli con las fuerzas británicas o defiende las fortificaciones del Imperio otomano. Domina los enfrentamientos por tierra, aire y mar y gana batallas determinantes.
  • Gallipoli (Operación): Defiende o ataca sectores en los mapas de Cabo Helles y Achi Baba en una nueva y épica Operación.
  • 6 nuevas armas: Elige tu nueva arma preferida entre la carabina de trinchera M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, carabina Carcano M91 y Arisaka 38.
  • 2 nuevas armas cuerpo a cuerpo: Un nuevo machete naval y el garfio elevador son armas perfectas para peleas cercanas y personales.
  • Destructor Clase L: Surca las olas con el nuevo destructor clase L. Salta a uno de los cuatro asientos y siembra el caos entre las unidades de mar, aire y tierra con cañones, torpedos, cañones antiaéreos y minas.
  • Dirigible Clase C: Salta a la aeronave clase C y reparte muerte desde los aires. En esta ágil aeronave caben un piloto y tres artilleros, una auténtica máquina de matar en el campo de batalla.
  • Clase de Élite del Infiltrador: Camúflate a simple vista y muévete con agilidad por el campo de batalla con la nueva clase de élite Infiltración. Este kit estratégico te permite disfrutar de un impulso de velocidad constante, solicitar ataques de artillería y desplegar un punto de regeneración móvil para tropas.
Enero de 2018 (Pase Premium de Battlefield 1)
  • Heligoland Bight (mapa): La Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana enfrentan acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove.
  • Zeebrugge Raid (mapa): Únete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario. Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia de infantería.
  • Imperio Británico (Marina Real): Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.

¿No es propietario de un pase Premium de Battlefield 1? Tendrás otra oportunidad de probar el contenido de Battlefield 1 Turning Tides antes de su lanzamiento general. En diciembre habrá un evento de Premium Trials que permitirá que los propietarios que no sean Premium unirse a la guerra anfibia.

Turning Tides
  • Nuevas Misiones de Servicio: Consigue superar un sinfín de mini desafíos, poniendo a prueba diferentes habilidades en el campo de batalla. Completa las Misiones de servicio y consigue como recompensa nuevas especializaciones.
  • Nuevas Especializaciones: Personaliza tu estilo de juego con nuevas especializaciones mejorando cualquier cosa, desde la caja de medicinas al cañón antitanque.
  • Nuevos Desbloqueos: Consíguelos en el campo de batalla y añade a tu colección nuevas chapas, estrellas, entradas del códice, medallas y galones.
  • Nuevo Modo de Juego (Asalto Conquista): Presiona implacablemente o protege tu territorio. En un intento de darle un giro de tuerca más al modo Conquista, en el modo Asalto Conquista atacantes y defensores luchan por las zonas clave, exclusivamente controladas por el equipo que defiende cuando comienza la partida.
Gameplay del CTE – Versión pre-alpha


Contenido relacionado