El spin-off de Gambit ficha a la diseñadora de vestuario de Mad Max

Gambit

El spin-off de Gambit ficha a la diseñadora de vestuario de Mad Max

Ambas películas compartirán un popular nexo común

El spin-off de Gambit ficha a la diseñadora de vestuario de Mad Max
 
 

De no tener apenas ningún detalle, a estar diariamente recibiendo actualizaciones. 20th Century Fox se está tomando muy en serio eso de darle salida a sus proyectos atrasados, y el spin-off centrado en el mutante ladrón era uno de ellos. Tras meses de silencio, y solo la confirmación de Chaning Tatum como Gambit, ahora la producción ya cuenta con una fecha de estreno programada para 2019 y un duro calendario de trabajo por delante. El estudio sigue tanteando la posibilidad de que Gore Verbinski se haga con la dirección, aunque mientras tanto continua avanzando con el guion, y aprovecha para tentar al famoso cineasta con miembros de su equipo en otras películas.

Según pudimos conocer hace varios días, este nuevo spin-off del universo X-Men seguirá la nueva línea de trabajo de 20th Century Fox, que inició con la exitosa “Deadpool” y posteriormente con “Logan”. El estudio parece haber encontrado una manera más transgresora de presentar a sus personajes, y tal y como ya pudimos ver con el tráiler de la oscura “New Mutants”, intentará hacer lo mismo con “Gambit”. Así pues la historia de Remy Etienne LeBeau tendrá un sorprendente toque policíaco con atracos, y un diseño de vestuario acorde a ello.

Tal y como revela Omega Underground, el ganador de un Oscar, Jenny Beavan será la responsable del diseño de vestuario del spin-off. Beavan es conocido por su trabajo en la exitosa “Mad Max: Furia en la carretera”, donde destacó por el particular estilo de las ropas de los protagonistas. Además también ha trabajado durante años en otras importantes películas como las últimas de Sherlock Holmes, y en “El Discurso del rey”, donde se llevó la estatuilla.

Con esta elección 20th Century Fox intenta convencer a Verbinski para que se una a la producción, y es que aunque se desconoce la fase de las negociaciones con el director, Beavan ya ha trabajado recientemente con él en la película de este año, “La cura del bienestar”. No sabemos si esto terminará dando resultado, pero mientras el cineasta se decide, la producción ya avanza a toda maquina para llegar a su estreno.


Contenido relacionado