Nintendo llevará a cabo en breve otra ronda de tareas de mantenimiento

Los motivos para realizarla, como de costumbre, son un misterio

Nintendo llevará a cabo en breve otra ronda de tareas de mantenimiento
 

Nintendo no es que se caracterice por descuidar a sus máquinas, dejándolas desprovistas de todo tipo de revisión, si bien es cierto que en las últimas semanas está poniendo un empeño mayor en su trato, especialmente en lo que se refiere al ámbito online. Esta observación se desliga de las más recientes noticias sobre rondas de mantenimiento que la nipona ha llevado a cabo en sus aparatos, a la que se sumará una nueva más pronto que tarde.

Nintendo Network recibirá esta madrugada un nuevo mantenimiento

Tal y como estipula la web oficial, a lo largo de la madrugada de mañana – esta noche, la que va del lunes 16 al martes 17 de octubre -, se iniciará una vez más diversas tareas para poner al día los mecanismos de Internet de varios productos de su catálogo. En primer lugar nos encontramos con su consola de sobremesa anterior, Wii U, que protagonizará la sesión que va desde las 3:00am hasta las 5:30am. Durante este margen de hora y media todos los servicios en red estarán bloqueados, con el objetivo de finiquitar cuanto antes y con el mayor éxito posible esta labor.

Por otro lado, aunque no por ello menos reseñable, se encuentra Nintendo 3DS, que también recibirá un repaso a los modos en línea de ciertos títulos de su lista, los cuales, como en el caso de la anterior, no se han concretado. En su caso, los más madrugadores podrían verse afectados por estos trabajos, ya que se ejecutarán de 6:00am a 8:00am, tiempo en el que algunos servicios en línea, que no todos, podrían no estar disponibles.

Nintendo 3DS

Siguiendo la tradición de la Gran N, no tenemos datos en torno a esta puesta al día del apartado online. Presuponemos, por tanto, que se trata meramente de una actualización para mantener presente este servicio sin ningún tipo de contratiempo.

Hablando precisamente de Nintendo y su apartado en línea, hace escasos momentos os informábamos de que la eShop de Switch ya cuenta con el apartado de ofertas, para que los jugadores puedan disfrutar de los títulos que quieran al mejor precio.

La eShop de Nintendo Switch ya cuenta con la sección de ofertas


Contenido relacionado