Nippon Ichi Software anunciará nuevos títulos próximamente

Han abierto una nueva web con la que informar

Disgaea Nippon Ichi Software
 
 

Pasa el tiempo y la industria de los videojuegos no para de proponer novedades; en esta ocasión, Nippon Ichi Software, especialmente conocidos por su trabajo con la creación y desarrollo de la saga Disgaea, ha abierto una web teaser con la que pretende anunciar los futuros títulos en los que se encuetra actualmente trabajando todo el equipo.

Por el momento lo único que podemos ver son cuatro franjas de colores con un rótulo que se mueve de forma dinámica, sin embargo, no hay ningún tipo de simple indicativo que pueda ofrecernos una idea de sobre qué podrían anunciar, para cuándo o en qué plataformas. Desde Gematsu aseguran que no se ha compartido nada que pueda ayudar a esclarecer la falta de datos, y simplemente nos invitan a la espera.

Nippon Ichi desvela que lanzará más juegos para Switch en 2018

Es muy posible que la mayor parte de usuarios esté deseando que estos nuevos lanzamientos están relacionados una vez más con la saga Disgaea, a pesar de que Nippon Ichi Software tiene un largo recorrido desarrollando títulos, llegando muchos de estos de forma constante a Occidente durante múltiples veces en un mismo año.

Recordemos que la última entrega de la saga Disgaea, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, fue relanzada hace escasos meses para Nintendo Switch bajo el nombre de Disgaea 5: Complete, contando con todos los DLC disponibles de la versión de PlayStation 4. Veremos qué preparan desde Nippon Ichi Software, pero teniendo en cuenta que esta última entrega fue publicada originalmente hace dos años, no sería extraño que tocara anunciar el próximo capítulo de la franquicia.


Contenido relacionado