NIS America exhibe un nuevo tráiler de Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony

PC PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

NIS America exhibe un nuevo tráiler de Danganronpa V3: Killing Harmony

Está enfocado a su llegada a las plataformas de Sony y a las críticas de los medios internacionales

NIS America exhibe un nuevo tráiler de Danganronpa V3: Killing Harmony
 

A finales del mes pasado, más concretamente el 26 de septiembre para Steam y el 29 en PlayStation 4 y PlayStation Vita, llegó a nuestras tierras el por ahora último trabajo de Spike Chunsoft: Danganronpa V3: Killing Harmony. En su día os mostramos el vídeo de lanzamiento con el que se andaba promocionando el juego y aunque normalmente con él bastaría para alcanzar este cometido, tanto la citada compañía como la distribuidora del título, NIS America, han querido ir un paso más allá publicando otro sobre el mismo.

Danganronpa V3: Killing Harmony celebra su lanzamiento con un tráiler

En esta proyección, que recibe el subtítulo “Accolades Trailer”  – algo así como tráiler de elogios o galardones -, se contemplan una vez más distintas partes de gameplay de lo que ofrecerá el juego a aquellos que lo adquieran, pero no se queda ahí la cosa. Como su nombre indica, esto se va alternando con las críticas o notas de medios internacionales diversos, que han probado la obra y no han escatimado en elogios hacia ella a tenor de los números expuestos. Como añadido extra, sobre todo en los últimos compases de la exhibición, también se dejan ver algunas cinemáticas protagonizadas por los personajes del elenco.

Si bien este tráiler podría aplicarse a la versión de cualquiera de las tres plataformas, como el anterior tuvo lugar días antes de la llegada del trabajo a las máquinas de Sony, parece ser que se han querido resarcir con estas y se ha dedicado en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Danganronpa V3: Killing Harmony pone en las manos del jugador a 16 estudiantes de secundaria, que se encuentran encerrados en un edificio más conocido como Super High School Level Students. Una vez todos allí, deberán acabar con uno de sus compañeros, entrando así en un juego en el que deberán salir victoriosos del posterior juicio para poder escapar de tan endiablado lugar.


Contenido relacionado