Surgen nuevos rumores acerca de la identidad del villano de Gambit

Gambit

Surgen nuevos rumores acerca de la identidad del villano de Gambit

La película llegará en 2019

Surgen nuevos rumores acerca de la identidad del villano de Gambit
 

Parece que 20th Century Fox se ha lanzado a darnos información acerca de sus futuros proyectos dentro de su universo mutante de Marvel siendo que la pasada semana recibíamos el primer tráiler de “New Mutants”. Últimamente también hemos recibido rumores varios de sus futuras producciones como es el caso de “Gambit”, película protagonizada por Channing Tatum que hace poco recibía fecha definitiva para su estreno. Tiempo atrás unos rumores nos adelantaban la trama de la cinta ubicando a Mr. Siniestro como principal villano del mutante pero una serie de nuevas informaciones apuntarían hacia otra persona.

Mr. Siniestro es un famoso mutante villano de los X-Men que ha sonado para aparecer tanto en futuras películas de los X-Men, siendo que tuvimos una referencia suya en “X-Men: Apocalipsis”, como también sonó como villano para “Logan” e incluso para “Gambit”. Desconocemos si sabremos algo más de él en esta nueva cinta pero los últimos rumores apuntan a que Candra la Benefactora será la villana de la película. Candra o mejor conocida como Red Death es una de las mutantes inmortales o también conocidos como Externos y que cuenta con unas extremamente poderosas habilidades telequinéticas. Este personaje ha estado relacionada tanto con Gambito como con el Clan de los Ladrones.

Teniendo en cuenta su relación con el ya mencionado clan no sería descabellado pensar en que este personaje fuese la villana de la cinta aunque bien es cierto que sus poderes tendrán que ser adaptados y es que en los cómics fueron los X-Men quienes la derrotaron tras mucho esfuerzo destruyendo su fuente de poder. ¿Qué pensáis vosotros? Sin duda el auge de villanas en el cine de superhéroes está aumentando y es una buena noticia que tengamos a mujeres con mayor protagonismo dentro del género. Está por ver si el estudio confirma o no esta información. Aún así debemos ser conscientes de que “Gambit” no se estrenará hasta el 14 de febrero de 2019, por lo que aún tendremos que esperar para conocer nuevos detalles al respecto.


Contenido relacionado