Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado para Xbox One y Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado para Xbox One y Switch

Una web para creadores de contenido hace saltar las alarmas

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado para Xbox One y Switch
 
 

La hasta ahora exclusiva trilogía de títulos de Crash Bandicoot para PlayStation 4, podría aparecer también para otras plataformas aparte de la consola de Sony. Y es que desde el lanzamiento del título hace unos meses, ya veníamos oyendo rumores sobre su posible llegada a demás plataformas. Esta vez, saltan de nuevo las alarmas de parte de una tienda enfocada para que los creadores de contenido la utilicen.

Keymailer se trata de una web especializada para que los creadores de contenido tengan la posibilidad de pedir claves de juegos a desarrolladoras y distribuidoras. De esta forma, pueden conseguir juegos sin necesidad de estar constantemente insistiendo a qué se dedican a los responsables de un título determinado. Sabiendo esto, esta web especializada supuestamente ha listado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch y Xbox One. La llegada de esta trilogía a las mencionadas plataformas sería una muy buena noticia para los poseedores de estas consolas. Sin conocer más detalles al respecto, tendremos que esperar a una confirmación por parte de Activision o de Vicarious Visions.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó el pasado 30 de junio a PlayStation 4. ¿Os gustaría ver este título en las plataformas mencionadas? Sin duda sería una forma más de traer esta experiencia a más jugadores.


Contenido relacionado