Dissidia Final Fantasy NT muestra su carátula y tutoriales de batalla

Desvelada la carátula que el juego lucirá en Europa y en América

Dissidia Final Fantasy NT muestra su carátula y tutoriales de batalla
 

Square Enix ha desvelado recientemente nuevo material acerca del título Dissidia Final Fantasy NT. Concretamente se trata de la carátula que podremos disfrutar en occidente, además de unas pequeñas guías de batalla en la que se nos explican las diferentes acciones que podremos realizar en el juego mostrándonos sus controles.

En la carátula Europea y Americana de Dissidia Final Fantasy Nt vemos a tres personajes icónicos de la saga Final Fantasy como son el mítico Cloud de Final Fantasy VII, Lightning de Final Fantasy XIII o el guerrero de la luz del primer Final Fantasy. Esta carátula la veremos tanto en la edición normal del título como en su versión especial.

Como sabéis, Dissidia Final Fantasy NT nos presenta un juego de lucha, en el que la jugabilidad se basa por completo en la acción y en combates en una perspectiva tridimiensional. Eso sí, no se trata de un juego en el que ganemos los combates simplemente machando botones, sino que ofrece una capa táctica y estrátegica a la que deberemos acostumbrarnos. Para ello Square Enix ha facilitado también unas pequeñas guías de combates que nos explicarán de forma esquematizada las diferentes acciones que podremos realizar en el juego y la combinacion de botones necesarias para ejecutarlas. Os adjuntamos una pequeña galería para que podáis ver estas pequeñas guías a continuación.

Dissidia Final Fantasy NT será la versión para PlayStation 4 del título de recreativa. Se pondrá a la venta el próximo 11 de enero de 2018 en Japón pero los usuarios de América y Europa deberemos esperar unos pocos días más para poder disfrutarlo, siendo el día 30 de enero del próximo año la fecha elegida por Square Enix para lanzar el título en occidente.


Contenido relacionado