Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La precarga de Call of Duty: WWII en PlayStation 4 ya tiene fecha

El juego llegará el próximo 3 de noviembre

Call of Duty: WWII
 
 

Tras conocer ayer que la precarga de Call of Duty: WWII ya estaba disponible en Xbox One, muchos usuarios de PlayStation 4 se preguntaban cuándo llegaría esta opción a la consola de Sony. Pues bien, ya conocemos la respuesta.

Hoy hemos podido saber que la precarga estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 27 de octubre y se podrá acceder al juego desde el 3 de noviembre a medianoche. Esta información se ha hecho pública desde la PlayStation Store, donde cualquier usuario con conexión a internet puede acceder a la compra del título en la sección de “Populares”. Como podréis ver en la siguiente captura en esta sección aparece la fecha de precarga:

Call of Duty: WWII precarga

Por el momento, se desconoce cuánto ocupará la precarga en nuestra consola, pero, teniendo en cuenta que en el caso de Xbox One tenía un tamaño de 45 GB, debemos esperar que en la consola de Sony difiera un poco.

Call of Duty: WWII que ha sido desarrollado por el estudio Sledgehammer (encargados también de Call of Duty: Advanced Warfare) se lanzará la mercado el día 3 de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Por útlimo, recordar que ayer Activision publicó un tráiler con actores reales titulado ¡Formad filas!


Contenido relacionado