Marvel vs Capcom Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs. Capcom: Infinite acoge hoy el Premium Costume Pass

Coincide con la llegada de personajes como Sigma y Pantera Negra

Marvel vs Capcom Infinite
 

Hoy, 17 de octubre, llega a Marvel vs. Capcom: Infinite algún que otro nuevo material. Por un lado, tenemos nuevos luchadores de la talla de Sigma, Pantera Negra o la cazadora de Monster Hunter, aunque también se ha producido el lanzamiento de un nuevo pack dedicado, en exclusiva, a aportar mayor fondo de armario a los luchadores ya presentes en el juego. Este recibe el nombre de Premium Costume Pass.

Marvel vs. Capcom: Infinite presenta un vídeo de Black Panther y Sigma

El DLC en cuestión trae consigo 30 trajes, lo que supone uno destinado a cada personaje. El precio del pase de temporada de skins asciende a 30 euros – haciendo una equivalencia así de euro por apariencia -. Asimismo, aquellos especiales se han desglosado también en tres paquetes diferentes que pueden adquirirse por separado, en caso de desear solamente uno o dos de ellos. Llevando a cabo este proceso, es decir, comprando estos sets, conseguiríais 18 ropajes premium diferentes.

Por un lado se halla el Mystic Masters Pack, que trae consigo a Ghost Rider Outlaw, Dormammu Molten, Doctor Strange Illuminati, Firebrand Ultimate, Morrigan Night Warrior y a Nemesis Tyrant. En lo que concierne al Avenging Army Costume Pack, podréis encontrar a Dante Nephilim, Ultimate Hawkeye, Ultimate Thor, Superior Iron Man, Fallen Angel Arthur y Spencer Gottfried. En último lugar se encuentra el Warriors Pack, que cuenta con Captain America Gladiator, Chun-Li Casual, Ryu Wanderer, Chris Classic, Hulk Joe Fixit y Captain Marvel Warbird. Cada uno tiene un coste de 11,99 euros, pudiéndose escoger cada uno de ellos por separado si así se desea por una suma de 3,99 euros. En la galería que tenéis a continuación podéis verlos con todo lujo de detalles.

Como nota a pie de página, decir que el Pase de Personajes también puede adquirirse por 29,99 euros, la misma cuantía que el de apariencias. El primero, además de 10 combatientes, incluye un traje premium para cada uno.

Marvel vs. Capcom: Infinite se puso a la venta el pasado mes de septiembre, tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One. A pesar de tratarse, en apariencia, de un crossover querido por los fans del género de la lucha, sus ventas no han acompañado a las expectativas de sendas casas.

Ultra Street Fighter II debutó mejor que Marvel vs Capcom: Infinite


Contenido relacionado