Muestran gameplay de Rogue Trooper Redux en Nintendo Switch

Su precio es de 24.99 euros

Muestran gameplay de Rogue Trooper Redux en Nintendo Switch
 

Siguen llegando lanzamientos para Nintendo Switch, y en esta ocasión el que hace acto de presencia no es otro que Rogue Trooper Redux. La remasterización del Rogue Trooper original que fue publicado hace ya más de una década hará acto de presencia también en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero en esta ocasión recibimos un gameplay que trata la versión de la consola de Nintendo.

Como podemos ver, el vídeo está centrado en los primeros 20 minutos de la aventura, en los que podemos observar todo el proceso inicial por el que pasa el título hasta que comenzamos a deleitarnos con las primeras cinemáticas del mismo. Tras aproximadamente los cinco primeros minutos del juego, comienza la acción ante los enemigos.

Por último, recordar que como es posible apreciar, el lanzamiento se encuentra centrado en el movimiento en tercera persona, con el objetivo principal de eliminar a los múltiples enemigos que intentarán asediarnos mediante armas de fuego. Así pues, recordar que el precio de Rogue Trooper Redux es de 24.99 euros, el tamaño de la descarga es superior a los 7GB y cuenta con soporte preparado para mantener, además de a un único jugador, a la posibilidad de contar de dos a cuatro extras.


Contenido relacionado