Session, inspirado en Skate 4, llegará a Kickstarter en noviembre

Se espera su lanzamiento durante 2018

Session
 

Resulta imposible evitar recordar que en su momento la saga de Tony Hawk’s logró alzarse con algunos de los mejores lanzamientos que se recuerdan para las consolas de las pasadas décadas. Hace ya bastante tiempo que Electronic Arts parece mirar a otro lado para centrarse en proyectos más actuales, aunque eso no quiere decir que no podamos disfrutar del mejor skate, y eso es lo que viene a ofrecernos Session.

Acorde con lo informado por Comicbook, la desarrolladora Crea-ture Studios ha informado recientemente que se dispone a iniciar un proceso de Kickstarter que tendrá comienzo este mismo 14 de noviembre, lógicamente con el objetivo final de reunir los fondos suficientes como para lograr que Session vea la luz.

Electronic Arts desmiente la llegada de Skate 4

Aparentemente, a día de hoy la intención sería la de poder situarlo en el mercado en algún punto de 2018 y en el mayor número de plataformas disponibles. Es por ello que inicialmente se espera que la primera meta del proceso en Kickstarter sea la de recaudar fondos para la versión de PC, con PlayStation 4, Xbox One y puede que Nintendo Switch como objetivos adicionales.

Al parecer, a pesar de que lógicamente la inspiración del título se encuentra en la saga de videojuegos de skate, la forma en la que deberemos labrarnos nuestra reputación será algo distinta, pues no se basará en la capacidad del jugador de encadenar la mayor cantidad de trucos disponibles con el objetivo de ganar puntos, sino que el objetivo principal será el de ser lo más creativos posibles.

En el tráiler publicado, podemos ver cómo se aclara que lo mostrado no sigue siendo más que un simple prototipo, pero las bases parece que claramente ya se encuentran ahí. Esperemos que Session reciba todo el apoyo posible por parte de los fans incondicionales de la industria y permitan que de una vez por todas el mundo reciba el título de skate que tanto tiempo lleva esperando.


Contenido relacionado