South Park: Retaguardia en Peligro se vanagloria en su nuevo tráiler

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro se vanagloria en su nuevo tráiler

El título ya puede ser adquirido en PC, Xbox One y PlayStation 4

South Park: Retaguardia en Peligro se vanagloria en su nuevo tráiler
 
 

Justo tras la publicación de su tráiler de lanzamiento, Ubisoft ha desvelado el respectivo vídeo accolades de South Park: Retaguardia el Peligro, cuya función consiste en mostrar la buena recepción que ha recibido el título delante de la crítica especializada del medio. Debido a ello, observamos los positivos elogios de marcas de la índole de Fandom, IGN y Game Informer, portales que, al igual que nosotros, consideran que la aventura es sumamente buena.

Y es que, como cita el análisis, la secuela de La Vara de la Verdad ofrece una experiencia sólida y satisfactoria que merece totalmente la pena. El juego, ciertamente, se ha adjudicado una muy grata recepción dentro de la industria, posicionándose así en las cercanías de las cotas de calidad de su predecesor, el cual también fue plenamente aclamado durante su llega al mercado a finales de la generación pasada y que, ahora, puede enorgullecerse de ostentar un homólogo igualmente recomendable.

South Park: Retaguardia en Peligro, recordamos, se encontrará disponible desde el día de hoy para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado