Team Fortress 2 dispondrá de nuevos mapas en su Jungle Inferno Update

La actualización traerá contenido dividido en cuatro días

Team Fortress 2 dispondrá de nuevos mapas en su Jungle Inferno Update
 
 

Team Fortress 2 ha cumplido 10 años este mismo mes y como siempre sigue recibiendo contenido por parte de sus responsables y la comunidad. Esta vez, con motivo de la Jungle Inferno Update, el juego recibirá nuevos mapas basados en entornos de la jungla. Dicho contenido ha sido creado tanto por parte de Valve como por los usuarios. A través de un vídeo publicado en el canal oficial de Team Fortress 2 en YouTube presenciamos un divertido corto como los muchos que hemos visto de este famoso shooter.

Los mapas que vendrán durante los próximos días a Team Fortress 2 serán: Mercenary Park, Lazarus, Mossrock, Banana Bay, Enclosure y Brazil. El primero de ellos se trata de una parodia a Jurassic Park. Cada uno de ellos estará disponible para varios de los modos de juego disponibles en este título. También se han añadido objetos y varias burlas para usar en partida, los cuales podéis ver a través de la web dedicada a esta actualización.

Jungle Inferno se dividirá en cuatro días, los cuales cada uno de ellos vendrá cargado de contenido para el juego. A través de la web iremos informándoos de los elementos que se vayan desbloqueando en cada día. ¿Tenéis ganas de adentraros en la jungla? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado