Telltale Games cambiará el formato de sus títulos en 2018

Sus juegos empezarían a llegar al mercado de forma diferente

Telltale Games
 
 

Telltale Games es una desarrolladora que se ha hecho famosa gracias a sus títulos pero sobre todo por la forma de traer estos al mercado. La empresa es el gran exponente de los videojuegos episódicos en la industria pero esto podría cambiar en los próximos meses. El portavoz de la desarrolladora, Job Stauffer, ha declarado en una entrevista con el medio Games Industry, que habrá cambios en los episodios de la temporadas actuales en 2018.

No podemos hablar de ello, pero se va producir con seguridad. Va a ver cambios en los episodios de las temporadas actuales. A finales del año 2018 los juegos de Telltalle van a tener un aspecto muy distinto al de ahora. Incluso cambiará la forma en la que lanzaremos los juegos“, comunicaba el portavoz.

Telltale Games asegura que Nintendo Switch es su plataforma ideal

Job Stauffer continuaba la entrevista explicando que a día de hoy lanzan un episodio cada cuatro o seis semanas, pero que esta va a cambiar y que por ejemplo el lanzamiento de sus proyectos The Walking Dead y The Wolf Among Us no será igual que el de Batman.

Aún no sabemos cuáles son los cambios que tiene preparados Telltale Games pero todo apunta a que lo que se modificará será la forma de lanzar sus títulos al mercado. Veremos si esto llega a afectar como dicen a sus proyectos actuales y en un año títulos como The Walking Dead empiezan a a salir de forma completamente diferente.

Telltale Games


Contenido relacionado