The Talos Principle se suma a la realidad virtual

The Talos Principle

PC PlayStation 4
9

Increíble

The Talos Principle se suma a la realidad virtual

Incluye la expansión Road to Gehenna

The Talos Principle se suma a la realidad virtual
 
 

La realidad virtual se va haciendo hueco poco a poco en el mundillo de los videojuegos. Durante los últimos meses hemos conocido el anuncio de un buen puñado de títulos que hacen uso de esta reciente tecnología que está en auge. Croteam es uno de los estudios que más fuerte está apostando por las gafas de realidad virtual y, tras haber anunciado diversos juegos de Serious Sam que utilizan la VR, hoy han lanzado al mercado The Talos Principle VR para HTC Vive y Oculus Rift a través de Steam.

Todos los que quieran vivir los puzles en primera persona con una inmersión todavía más grande, podrán hacerlo gracias a esta adaptación a la realidad virtual del popular juego de rompecabezas. Rediseñado desde cero para proporcionar a los fanáticos de la realidad virtual la experiencia que esperan, en The Talos Principle VR despertaremos ante un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas pero de avanzada tecnología, donde seremos el elegido por nuestro creador para resolver una serie de enigmas cada vez más complejos.

Siempre hemos sentido que este juego era perfecto para la realidad virtual y resultó ser cierto. No puedo esperar a que todos salten y, con suerte, disfruten jugando tanto como lo hemos disfrutado nosotros” ha declarado Mario Kotlar, perteneciente al equipo VR de Croteam.

Los que ya tengan en su biblioteca de Steam el juego original, podrán adquirir esta experiencia para realidad virtual con un 25% de descuento (27,74€). Además, junto sl contenido disponible en el juego base, esta adaptación incluye la expansión completa de Road to Gehenna de forma gratuita.


Contenido relacionado