Apollo Justice: Ace Attorney llegará a 3DS a finales de noviembre

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Apollo Justice: Ace Attorney llegará a 3DS a finales de noviembre

El 21 de noviembre en América y el 23 en Europa

Apollo Justice: Ace Attorney llegará a 3DS a finales de noviembre
 

A finales de este verano, Capcom alegró a los seguidores de la franquicia Ace Attorney al anunciar que Apollo Justice: Ace Attorney, cuarta entrega de la saga, llegaría al terreno de Nintendo 3DS. Con este lanzamiento, la saga está por primera vez disponible en una misma plataforma para deleite de los aficionados.

Cuando se lanzara la exitosa portátil de Nintendo, la compañía revivió la trilogía original para que todos aquellos que quisieran volver a vivir los emocionantes casos del abogado Phoenix Wright, pudieran volver a hacerlo disfrutando de la -por aquel entonces- novedosa tecnología 3DS. Así que, el lanzamiento de Apollo Justice: Ace Attorney no nos pilla del todo por sorpresa.

No obstante, en esta entrega los jugadores se pondrán en la piel de Apollo, un abogado debutante que demuestra ser bastante competente con los casos que se le presentan por delante. Originalmente, Apollo Justice: Ace Attorney salió al mercado en 2008 para Nintendo DS, además de contar con versión para dispositivos móviles (iOS y Android).

Apollo Justice: Ace Attorney llegará solo en formato digital a través de la eShop en próximo día 21 de noviembre en Norteamérica y el 23 en Europa a un precio de 19’99€. Por desgracia, todo parece indicar que no contará con español como idioma de subtítulos. Eso sí, contará con ciertas mejoras gráficas.


Contenido relacionado