Así se consigue el Racing Kart en Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Así se consigue el Racing Kart en Gran Turismo Sport

Ya se encuentra a la venta

Así se consigue el Racing Kart en Gran Turismo Sport
 
 

Gran Turismo Sport ya se encuentra a la venta y desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de analizarlo en profundidad desde hace unos días, si queréis saber todo lo relacionado con el estreno de la saga Gran Turismo en PlayStation 4 podéis leer nuestra opinión a través del siguiente enlace.

Gran Turismo Sport Kart

Por otro lado, a continuación os desvelamos como conseguir Racing Kart en esta nueva entrega de Polyphony Digital. Se trata de una tarea bastante sencilla pues tan solo deberemos seguir los pasos para poder participar en el completo modo en línea GT Sport. Para ello y en aras de fomentar la deportividad en las carreras será necesario que todo nuevo jugador vea dos vídeos elaborados para tal fin.


Conoce la intro cinemática y el anuncio de TV de Gran Turismo Sport

Ambas cinemáticas, de unos tres minutos de duración cada una, nos permitirán acceder al mencionado modo y obtener no solo la licencia deportiva para competir, sino que además seremos recompensados con el Racing Kart con el que podremos recorrer los mejores circuitos bajo este modelo. Gran Turismo Sport se encuentra disponible desde hoy mismo de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado