Desvelados los detalles de la próxima actualización de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Desvelados los detalles de la próxima actualización de Halo 5: Guardians

El título recibirá soporte 4K en la futura Xbox One X

Desvelados los detalles de la próxima actualización de Halo 5: Guardians
 
 

343 Industries ha ofrecido en un reciente stream y a través de la web oficial de Halo, los detalles que incluirá la gran actualización que tienen previsto lanzar próximamente para Halo 5: Guardians. La actualización llevará el nombre de Overtime y aportará novedades en muchos aspectos. Se introducirán mejoras para la futura Xbox One X, se añadirá un nuevo modo de juego, se incluirán novedades para el multijugador local y nuevas skins para el juego.

Con respecto a las mejoras que el juego recibirá en la nueva Xbox One X cabe decir que el título correrá a 4K nativos y según los propios creadores del título “el juego se vera increíble en un panel 4K”. Tendremos que esperar a la salida de la nueva consola de Microsoft, o a que se muestren imágenes del juego corriendo en ella  para determinar cuanta es la mejoría con respecto al juego original. Pero a tenor de lo visto recientemente con Forza Motorsport 7 ejecutándose en una Xbox One X las expectativas son muy altas.

La nueva modalidad que se incluirá es una vieja conocida de los amantes de la saga, pues se trata del modo Oddball. En está ocasión contaremos con un nuevo conjunto de medallas y líneas de diálogo. Además de este nuevo modo también se introducirán novedades en el sistema de multijugador local, y lo harán a través del lanzamiento de una nueva aplicación denominada Halo 5: Guardians Local Server. Con esta aplicación podremos alojar nuestro propio servidor local en un PC que disponga de Windows 10 y que esté conectado a la misma red que nuestra consola. De esta manera podremos disfrutar de partidas fluidas y sin apenas ningún tipo de latencia. Según los creadores la aplicación ofrecerá “una nueva forma de crear y alojar partidas multijugador local personalizadas en Xbox One de una manera muy sencilla”. Y cabe destacar que no necesitaremos disponer de Gold para acceder a esta función sino que estará disponible para todos los jugadores.

Ya por último, la actualización también ofrecerá nuevos paquetes de skins de armas con patrones de equipos profesionales del juego. Asimismo también tendremos disponibles skins inspirados en las banderas de los países que serán anfitriones en la Halo World Championship 2018. Sin duda una actualización repleta de contenido y que verá la luz el próximos mes de noviembre, en una fecha todavía por determinar.


Contenido relacionado