Desvelados los detalles de la próxima actualización de Halo 5: Guardians
Últimas fichas
Últimas noticias

Desvelados los detalles de la próxima actualización de Halo 5: Guardians

Publicado:
0

343 Industries ha ofrecido en un reciente stream y a través de la web oficial de Halo, los detalles que incluirá la gran actualización que tienen previsto lanzar próximamente para Halo 5: Guardians. La actualización llevará el nombre de Overtime y aportará novedades en muchos aspectos. Se introducirán mejoras para la futura Xbox One X, se añadirá un nuevo modo de juego, se incluirán novedades para el multijugador local y nuevas skins para el juego.

halo 5 cover art shows off new spartans t32s.1920

Con respecto a las mejoras que el juego recibirá en la nueva Xbox One X cabe decir que el título correrá a 4K nativos y según los propios creadores del título "el juego se vera increíble en un panel 4K". Tendremos que esperar a la salida de la nueva consola de Microsoft, o a que se muestren imágenes del juego corriendo en ella  para determinar cuanta es la mejoría con respecto al juego original. Pero a tenor de lo visto recientemente con Forza Motorsport 7 ejecutándose en una Xbox One X las expectativas son muy altas.

La nueva modalidad que se incluirá es una vieja conocida de los amantes de la saga, pues se trata del modo Oddball. En está ocasión contaremos con un nuevo conjunto de medallas y líneas de diálogo. Además de este nuevo modo también se introducirán novedades en el sistema de multijugador local, y lo harán a través del lanzamiento de una nueva aplicación denominada Halo 5: Guardians Local Server. Con esta aplicación podremos alojar nuestro propio servidor local en un PC que disponga de Windows 10 y que esté conectado a la misma red que nuestra consola. De esta manera podremos disfrutar de partidas fluidas y sin apenas ningún tipo de latencia. Según los creadores la aplicación ofrecerá "una nueva forma de crear y alojar partidas multijugador local personalizadas en Xbox One de una manera muy sencilla". Y cabe destacar que no necesitaremos disponer de Gold para acceder a esta función sino que estará disponible para todos los jugadores.

Halo 5 Guardians

Ya por último, la actualización también ofrecerá nuevos paquetes de skins de armas con patrones de equipos profesionales del juego. Asimismo también tendremos disponibles skins inspirados en las banderas de los países que serán anfitriones en la Halo World Championship 2018. Sin duda una actualización repleta de contenido y que verá la luz el próximos mes de noviembre, en una fecha todavía por determinar.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0