fire emblem warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Detallan parte del contenido de los DLC de Fire Emblem Warriors

Se extenderán hasta el 31 de marzo de 2018

fire emblem warriors
 
 

Tan solo quedan dos días para que Fire Emblem Warriors llegue oficialmente a New Nintendo 3DS además de a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y Koei Tecmo ha decidido quitarle algo de misterio a su nueva obra al detallar (vía Gematsu) en cierta medida el contenido que podremos recibir de los tres DLC que se pondrán a disposición de los usuarios.

Hay que tener en cuenta que lo compartido hace referencia a la versión japonesa del título, pero sería de esperar que se aplicara también a la occidental. Así pues, el primer DLC, Fire Emblem Fates, llegará a finales de año, el 31 de diciembre; a este le seguirá Fire Emblem: Shadow Dragon, el 28 de febrero, y por último tenemos Fire Emblem Awakening, planeado para el 31 de marzo.

Fire Emblem Warriors se muestra en un nuevo spot de televisión

Indicar que anteriormente ya se ofreció una aproximación sobre el momento en que recibiríamos todo esto, aunque ahora ha sido confirmado. A su vez, destacar que el precio individual de cada DLC estará tasado en 8.99 dólares, mientras que el pase de temporada contará con un precio final de 19.99 dólares. Es posible que estos mismos valores se apliquen también en la región de Europa.

Como útima gran novedad, aclarar que cada DLC de los anunciados contendrá tres nuevos personajes y mapas de los que poder disfrutar, atuendos alternativos para los guerreros, más conversaciones que poder entablar y, por supuesto, una mayor variedad de armas con las que poder seguir desatando todo tipo de caos sobre el campo de batalla.

Anna protagoniza el nuevo y cómico tráiler de Fire Emblem Warriors

Así pues, para finalizar indicar que en las próximas horas tendréis disponible nuestro propio análisis de Fire Emblem Warriors, por lo que si todavía no estáis seguros de si el acercamiento musou es algo que os vaya a convencer, os animamos a permanecer atentos y resolver todas vuestras dudas mediante nuestras conclusiones.





Contenido relacionado