Dwayne Johnson podría ser Pikachu en la nueva película de Pokémon
Últimas fichas
Últimas noticias

Dwayne Johnson podría ser Pikachu en la nueva película de Pokémon

Publicado:
Actualizado:
0

Detrás de un gran personaje debe haber una gran voz, y eso es lo que precisamente ha pensado Legenday Pictures para su próximo y esperado proyecto. "Detective Pikachu" será la primera ocasión que tendrán los fans de Pokémon de poder ver a sus criaturas favoritas en forma de live-action, y aunque el género no goza actualmente de muy buena popularidad, supone un importante paso dentro de la franquicia. No obstante, la adaptación del título que llegó a Japón el pasado año, no será como muchos esperan. Con un cierto tono de película negra, y una trama detectivesca al más puro estilo Sherlock Holmes, la imagen que tenemos del famoso acompañante de Ash podría cambiar para siempre.

Dirigida por el irreverente Rob Letterman ("El espantatiburones") la producción de la película ya se encamina a su siguiente fase de desarrollo, y el estudio ha comenzado a buscar potenciales actores que se encarguen de darle voz a Pikachu. La lista de candidatos que ha confeccionado Legendary Pictures es bastante extensa, aunque ya hay varios actores que han mantenido contactos con el estudio para negociar un posible contrato. "Detective Pikachu" debería comenzar a rodarse a principios del próximo año, y el tiempo corre ahora en contra del equipo de producción, pero ¿quiénes podrían ser la voz de la rata amarilla?

Según revela That Hashtag Show , en estos momentos los nombres encabezados a ser el famoso Pokémon Eléctrico son Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Mark Wahlberg, y sorprendentemente, Dwayne Johnson, "The Rock". La lista de candidatos sería mucho más extensa, pero los únicos que se habrían reunido con Legendary Pictures serían estas cuatro cotizadas estrellas de Hollywood.

detective pikachu 1

La idea para "Detective Pikachu" parece que sería darle una vuelta al carismático protagonista con un tono ciertamente más serio y alejado del que suele destilar en las aventuras principales del anime. Tanto Reynolds como Johnson tienen unas voces bastante más graves de lo que podríamos pensar para el Pokémon, pero sus experiencias en otras películas del mismo corte les harían las opciones aparentemente más razonables. ¿Será finalmente The Rock la voz el querido Pokémon?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0