Overwatch 5

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El parche 1.16.0.2b de Overwatch se centra en los healers

También cuenta con algunas novedades sociales

Overwatch 5
 

Ya está disponible el nuevo parche de Overwatch en todas sus plataformas y adelantamos que se centra completamente en los personajes healers del título.

El parche no es muy extenso y trae cambios para Zenyatta, Mercy y Lúcio. Esta segunda ha sido la más afectada en esta actualización ya que su habilidad Valkiria ha recibido los cambios más notables. Las notas completas de los cambios de cada héroe que se encuentran a continuación:

  • Lúcio: se ha aumentado la mejora de velocidad que recibe el héroe tras usar Trotamuros un 65%.
  • Zenyatta: se han añadido unas cuantas frases para la skin Zenyatta sectario.
  • Mercy: ha recibido cambios en sus habilidades Ángel de la guarda y Valkiria:
    • Ángel de la guarda: ahora los jugadores pueden planear más allá del aliado seleccionado usando la tecla de salto y y ya no se restablece el tiempo de reutilización al activar Resurrección.
    • Valkiria: ya no restablece ni reduce el tiempo de reutilización de Resurrección. En su lugar, ahora proporciona una «carga» adicional, lo que permitirá resucitar a un aliado aunque la habilidad siga sin estar disponible. Si no se utiliza la carga adicional antes de que finalice Valkiria, se perderá.

“Este método hace más flexible Resurrección al usarla en combinación con Valkiria. Por ejemplo, antes, si queríais resucitar a dos compañeros de equipo, teníais que revivir al primer objetivo, activar Valkiria (de modo que se restableciese el tiempo de reutilización de Resurrección) y revivir entonces al otro objetivo. Con este cambio, ahora podréis activar Valkiria para volar rápidamente hacia vuestros compañeros y resucitar a ambos objetivos al instante. No obstante, de este modo se reduce el número total de veces que Mercy puede usar Resurrección, puesto que Valkiria ya no reduce su tiempo de reutilización” comentan los desarrolladores.

Overwatch da comienzo a su evento de Halloween con un nuevo vídeo

Por otro lado, este parche también trae algunas novedades sociales como que los jugadores de PC pueden cambiar su estado social a «Conectado», «Ausente», «Ocupado» o «Aparecer desconectado». Aunque, independientemente del estado, tus amigan podrán seguir viéndote si se os asigna a ambos a la misma partida.

El parche 1.16.0.2b ya se puede descargar y, aunque no tiene más novedades que las redactadas aquí a parte de la corrección de errores, se puede consultar en este enlace.


Contenido relacionado