Final Fantasy XV: A New Empire

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: A New Empire alcanza los 20 millones de descargas

Pronto se implementarán las invocaciones en el juego

Final Fantasy XV: A New Empire
 
 

Gabriel Leydon, consejero delegado de Machine Zone, compañía encargada de Final Fantasy XV: A New Empire, ha sido entrevistado para la revista japonesa Weekly Famitsu y ha declarado que el título basado en el juego de Square Enix está funcionando de maravilla.

Tanto es así que el juego ha superado los 20 milones de descargas en todo el mundo, y Leydon ha querido remarcar que aunque es popular en Japón, América del Norte también es un gran mercado para el título. Además, durante la entrevista también se trataron algunos aspectos sobre el futuro del juego y, al parecer, la posibilidad de jugar personajes distintos a Noctis y la inclusión de invocaciones se implementarán pronto.

Final Fantasy XV continuará ampliando su historia en 2018

El título está cosechando éxitos a pesar de no estar ligado directamente con el juego de rol original. Ambos títulos comparten configuración, música, localizaciones y personajes, pero en cuanto a jugabilidad, Final Fantasy XV: A New Empire, se asemeja más, como es lógico, a otros juegos de la compañía como Game of War: Fire Age y Mobile Strike.

Por último, recordar que Final Fantasy XV: A New Empire se estrenó el pasado 29 de junio y que se encuentra disponible en dispositivos Android e iOS.


Contenido relacionado