Hearthstone Halloween 2017

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone detalla cómo será su evento de Halloween 2017

Durará desde el 24 de octubre al 6 de noviembre

Hearthstone Halloween 2017
 

Halloween está a la vuelta de la esquina y Hearthstone, como ya es costumbre en los juegos de Blizzard, tendrá un evento relacionado con esta tradición celta. Así pues, el juego de cartas de la compañía norteamericana ha detallado cómo celebrará Halloween 2017 con sus jugadores.

El evento durará desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre y se ha presentado así: “¡Es la época del año preferida del Jinete decapitado, así que desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre, da una gran fiesta de Halloween para todos los parroquianos de la taberna! ¡Si tenéis las agallas de adentraros en la taberna con su terrorífica decoración de Halloween, encontraréis que vuestro horripilante anfitrión ha preparado escalofriantes sorpresas y desafíos!”

Mientras dure la celebración, recibiremos cada semana un sobre de cartas y una entrada de la Arena solo por iniciar sesión. Para obtener los regalos de la primera semana (sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada de la Arena) habrá que iniciar sesión entre las 09:00 CEST del 24 de octubre y las 22:00 CET del 30 de octubre y para obtener los de la segunda semana (sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado y una entrada de la Arena) deberemos iniciar sesión entre las 00:00 CET del 1 de noviembre y las 22:00 CET del 5 de noviembre.

Por otro lado, también durante Halloween podremos disfrutar de un nuevo modo de doble clase en la Arena, en el que los héroes clásicos de Hearthstone irán disfrazados. Cuando iniciemos un pase de Arena durante Halloween, deberemos escoger un héroe y un poder de héroe, y elegiremos cartas de las dos clases seleccionadas, además de cartas neutrales.

Hearthstone Halloween 2017 arena

Por último, durante el evento también podremos disfrutar de “El Jinete decapitado cabalga de nuevo”, una pelea de taberna especial de Halloween que estará disponible del 25 al 28 de octubre y cuya descripción es la siguiente: ¡El Jinete decapitado ha estado merodeando a sus anchas por el campo, y de vosotros depende detenerlo! ¡Tendréis que disfrazaros para pillarlo desprevenido! Cuando empiece la pelea, sabréis que disfraz os tocará llevar. Cada disfraz tiene su propio mazo con cartas de diferentes clases, y, por primera vez, un poder de héroe pasivo que tendréis que explotar al máximo si queréis acabar con este siniestro espectro.


Contenido relacionado