Jacob Batalon quiere estar en la película de Venom

Venom

Jacob Batalon quiere estar en la película de Venom

El amigo gracioso de Peter quiere pasarse al lado oscuro

Jacob Batalon quiere estar en la película de Venom
 

A menos de una semana para que comience por fin el rodaje del primer gran proyecto de Sony Pictures sin el Trepamuros, cada vez son más los interesados en no perderse un evento de tal magnitud. El anuncio de la película de “Venom” cogió a muchos desprevenidos después de que Spider-Man se fuera temporalmente a la competencia para hacer la saga Homecoming. La idea de un universo del superhéroe sin el superhéroe levantó muchas críticas, aunque la confirmación primero de Ruben Fleischer como director, y especialemente de Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, volvió levantar expectación de cara al estreno programado para dentro de un año.

Con un tono mucho más oscuro que de lo hemos visto en la última entrega de Disney/Marvel, los fans esperan ver por fin una película de superhéroes adulta, y que haga homenaje al famoso simbionte. Sin embargo son muy pocos detalles los que se conocen a estas alturas en cuanto a la trama, y el reparto sigue incluyendo posibles incorporaciones como las de Michelle Williams o Riz Ahmed. El casting por parte de Sony Pictures está siendo exhaustivo, y las negociaciones están en marcha. Por eso no es tarde para algunas posibles caras nuevas, que quizás quieran cambiar radicalmente de registro.

“Spider-Man: Homecoming” ha logrado ser un gran éxito en taquilla gracias a su estilo clásico de cómic y un tono mucho más amable del que venía teniendo el personaje hasta ahora. Tanto Tom Holland como el resto del reparto han visto revalorizada su imagen, y a algunos de los actores podríamos comenzar a verlos en otras películas. Tal es el caso de Jacob Batalon, el joven hawaiano que interpretó a Ned Leeds en la cinta del Trepamuros, y que ahora muestra interés por cambiar de resgistro en “Venom”. “Sería interesante mirar Venom, pero solo es una idea”, aseguró en una entrevista para Screenrant. “Veremos qué ocurre. No voy a decir nada más”.

Aunque Sony Pictures ha perdido temporalmente la presencia de Peter Parker en su universo, la idea del estudio pasa por explotar el potencial del resto de personajes que forman parte de la saga. No obstante la posibilidad de ver a alguien tan cómico y desenfadado como Batalon en “Venom” podría resultar ir en la dirección contraria que se persigue con el proyecto. Todavía queda un año para que veamos al famoso enemigo de Spider-Man en la gran pantalla, y las cosas pueden variar mucho, por lo que habrá que estar atentos a posibles incorporaciones.


Contenido relacionado