La película llegará a los cines el próximo 27 de octubre

Kevin Feige revela el mayor ‘easter-egg’ de Thor: Ragnarok

La película llegará a los cines el próximo 27 de octubre

Kevin Feige revela el mayor ‘easter-egg’ de Thor: Ragnarok
 

“Thor: Ragnarok”, la tercera entrega de la saga de películas protagonizadas por Chris Hemsworth, llegará a los cines el próximo 27 de octubre y, como viene ocurriendo en cada película del Universo Cinematográfico Marvel, estará llena de guiños ocultos a los cómics. En esta ocasión, el propio presidente del estudio, Kevin Feige, ha sido el encargado de desvelar el “mayor ‘easter-egg'”, nombre por el que se conocen este tipo de referencias, de toda la película.

Según informa Screen Rant, durante la rueda de prensa en la que Feige presentó la película, este aseguró que los mayores ‘easter-eggs’ de la película son las cabezas de los antiguos gladiadores que han sido esculpidas en el palacio de Sakaar: “Los mayores ‘easter-eggs’ están pegados al palacio de Sakaar. Ellos son los anteriores campeones del torneo de gladiadores. Asimismo, también está siendo construida una para Hulk. Todos ellos son ‘easter-eggs’ dentro del profundo universo de los cómics; es posible o no que estos personajes aparezcan en el universo cinematográfico“.

La imagen a la que hace referencia el productor aparece en el tráiler oficial de la película y puedes verla sobre estas líneas. A pesar de que Feige no explica detalladamente quiénes son estos personajes, los fans han conseguido dar con sus nombres: Beta Ray Bill (arriba a la izquierda), Ares (arriba a la derecha), Bi-Beast (abajo a la derecha) y Man-Thing (arriba). Por su lado, el director de la película, Taika Waititi, se limitó a bromear sobre el asunto asegurando que “en el montón de basura, hay un huevo de pascua, pero uno de verdad… es uno de los pequeñitos de chocolate”.

Lo más probable es que incluso el propio Feige desconozca qué será de Thor tras la Fase 3 de Marvel y por tanto no pueda asegurar la aparición de ninguno de estos personajes. De momento, habrá que conformarse con el último tráiler que Marvel España desveló hace ya dos meses y que puedes visualizar a continuación.

 


Contenido relacionado