The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

La saga The Witcher recibe una rebaja debido a su 10 aniversario

Podremos adquirir los tres títulos por menos de 20 euros

The Witcher
 

The Witcher es una saga que ha dejado su huella en la comunidad de jugadores. El estudio CD Projeckt  ha conseguido transformar a un personaje de novela como Geralt de Rivia en un auténtico icono de la industria de los videojuegos en la actualidad. El día 26 de octubre se cumplirá el décimo aniversario de la llegada al mercado del primer titulo de la saga y para celebrarlo los tres juegos de la saga han sufrido una rebaja en sus versiones de PC.

Los dos primeros juegos de la franquicia, The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut y The Witcher 2: Assasins of Kings Enchanced Edition, se encuentran a 1,19 y 2,99 euros en Steam, un precio irrisorio para dos entregas que han recibido tan buenas críticas. Por su parte, The Witcher 3 ha bajado hasta los 14,99 euros, mientras que la versión GOTY que incluye los dos DLC se puede adquirir por 19,99 euros. Si hacemos cálculos nos damos cuenta de que la trilogía entera se puede comprar por menos de 20 euros (19,17) o en el caso de que queramos los DLC tendremos que desembolsar solo 24,17 euros.

The Witcher

Como decíamos estas ofertas se encuentran disponibles en la popular plataforma Steam pero si queremos también pueden comprarse en la Humble Store, donde podemos decidir que parte de nuestro dinero se vaya donado para la caridad, o incluso también en la plataforma GOG. Cabe añadir que en GOG el The Witcher 2 tiene un precio de 2,59 euros y sus ediciones no tienen ningún tipo de DRM.

Estas ofertas estarán disponibles durante toda la semana y sin duda alguna son una ocasión perfecta para jugar a una de las sagas con mejores críticas de los últimos años. ¿Quién de vosotros se va a animar a entrar en el mágico mundo de The Witcher?

The Witcher


Contenido relacionado