Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

La tercera generación podría llegar mañana a Pokémon GO

Niantic ha introducido los géneros de los Pokémon en el GAME_MASTER

Pokémon GO
 

Hace tan solo unos días el presidente de Niantic, John Hanke, declaró en una entrevista que la tercera generación llegaría a Pokémon GO pronto, pero puede que esto finalmente se produzca incluso antes de lo previsto. El título se ha actualizado en iOS y ciertos usuarios de la comunidad han descubierto cambios en el GAME_MASTER que indican que la tercera generación podría estar a la vuelta de la esquina.

El GAME_MASTER es un archivo que contiene información sobre los Pokémon del juego, es decir puede ser utilizado como una especie de guía. Pues parece ser que Niantic ha añadido a este archivo la información sobre los géneros de los Pokémon de la tercera generación, algo que es muy relevante si recordamos que la segunda generación llegó al título tan solo un día después de que sus géneros fuesen incluidos en el GAME_MASTER.

Esto significa que perfectamente mañana mismo Pokémon GO podría contar con 135 criaturas nuevas, las correspondientes a la popular región de Hoenn. Lo que está claro es que si no es mañana ya tan solo quedan unos días para que el título reciba este ansiado nuevo contenido por lo que habrá que estar atentos a las próximas noticias de Niantic. Es cuestión de días que la tercera generación llegue a nuestros móviles.

Pokémon GO


Contenido relacionado