Nintendo celebra la llegada de la versión 3.2 de ARMS con un nuevo arte

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo celebra la llegada de la versión 3.2 de ARMS con un nuevo arte

Está disponible desde hoy mismo

Nintendo celebra la llegada de la versión 3.2 de ARMS con un nuevo arte
 

En la pasada jornada os comentamos que, tras varios dimes y diretes, la versión 3.2 de ARMS estaba ya a punto de salir del horno, puesto que llegaría en el día de hoy, trayendo con ella varias novedades, entre las que se encontraba  la repetición de jugadas. Nintendo, con el fin de hacer llegar esta información y también a modo de conmemoración, ha decidido publicar un tuit en la cuenta del título que refleja una imagen de arte inédita hasta la fecha.

La versión 3.2 de ARMS llegará mañana

En el dibujo que os dejaremos más abajo se encuentran Springman, Ribbon Girl, Min Min, Helix y Ninjara posando tranquilamente, ajenos por completo al ring o cualquier tipo de enfrentamiento. Al margen de la actitud de cada uno, muy en la línea de la personalidad que ya destilan en el propio juego, todos se encuentran con ropas más comunes que las que suelen usar en las competiciones, como si hubieran ido a la calle a dar una vuelta. No sin antes haberse colocado sus respectivas máscaras. En un lado, sobre el muro en el que se encuentran, se contempla la presencia de la denominación “Ver. 3.2”, en una referencia directa a la actualización presente.

Más allá de la obra creada para la ocasión, también hemos podido dar con algunas capturas que muestran al recién llegado personaje, del que ya os hemos comentado que sospechamos se trata de una versión robótica del protagonista de la obra. De hecho, en ellas aparecen ambos luchadores enfrentándose cara a cara. A continuación os dejamos tanto con el arte de Nintendo como con las imágenes obtenidas de las propias partidas.

Para aquellos más inconformistas, que necesitan más datos, os acercamos un vídeo elaborado por GameXplain, de unos tres minutos de duración, que explica con lujo de detalles – y a nivel visual – el contenido que esta update trae consigo. Principalmente, lo que se enseña son los nuevos emblemas y la reproducción de las partidas ya realizadas.

ARMS se encuentra a la venta desde el pasado mes de junio, en exclusiva para Nintendo Switch. Desde esa época ha ido recibiendo periódicamente contenido de distinto corte, como personajes, escenarios o corrección de pequeños errores.


Contenido relacionado