El primer teaser de la tercera temporada de Daredevil es críptico

Daredevil

A la espera de tercera temporada

El primer teaser de la tercera temporada de Daredevil es críptico

El regreso del abogado está cada vez más próximo

El primer teaser de la tercera temporada de Daredevil es críptico
 

Netflix ya ha comenzado a preparar el intenso 2018 que tiene por delante con una de sus series de cabecera. Y es que tras el estreno de “Iron Fist” y la esperada “The Defenders” este año, todas las miradas ya están puestas sobre el demonio rojo y su futuro. La participación de Daredevil en el crossover y su final de temporada dejó muchas cuestiones en el aire sobre el personaje que ahora esperarán a ser resueltas en una tercera temporada.No obstante la plataforma en streaming ha decidido ir calentando el ambiente mientras seguimos esperando la llegada de “The Punishier” en los próximos días.

La tercera temporada de Daredevil comenzará a rodarse en octubre

Aunque Danny Rand ha sido el principal protagonista del universo de los superhéroes en las últimas series, y la corporación de su familia ha traído a muchos de cabeza, el desenlace de “The Defenders” sirvió para anticipar el regreso del Daredevil que lo inició todo. Su combate final con Elektra y su muerte a ojos de sus compañeros, dejó todo en el aire a expensas de lo que pueda ocurrir en las próximas temporadas. Netflix ha ido encaminando al personaje hacia una interesante evolución que parece acercarlo a la aclamada historia de Frank Miller, “Born Again”.

Los rumores acerca de la tercera temporada son cada vez más abundantes y todo apunta a que Daredevil será el primero en llegar el próximo año. Por eso ahora Netflix ha decidido liberar a través de Twitter el primer teaser de la serie. Así vemos una serie de textos que parecen ser el testamento de Matt o las palabras de su propia lápida. Sin embargo es evidente que el personaje está muy vivo.

Daredevil regresará de la tumba en algún momento de 2018 y lo hará con las expectativas de aquellos que se iniciaron en el universo con el superhéroe, y de la crítica, que ven con buenos ojos la posibilidad de adaptar una historia tan aclamada. ¿Conseguirá el abogado de Hell´s Kitchen volver a enamorar a los fans?


Contenido relacionado