El survival Lost Region aparece en nuevas imágenes de su entorno

El título se encuentra en fase alpha

El survival Lost Region aparece en nuevas imágenes de su entorno
 

El título de supervivencia que está siendo desarrollado por el estudio independiente Farom Studio, se presenta en nuevas capturas de sus parajes. Para aquellos que no conozcan dicho juego, se trata de un título de acción en tercera persona donde tendremos que sobrevivir en un mundo abierto. Podemos jugar con amigos o solos, teniendo que aprender a lidiar con el combate, el sistema de crafteo y a ciertos enfrentamientos diplomáticos, mientras vamos adquiriendo experiencia y nivel.

Este juego lleva un buen tiempo en fase alpha, aunque su versión final tiene prevista su salida para este mismo año. Actualmente, la única posibilidad de adquirir y probar este título es comprándolo en su web oficial, ya que a pesar de estar disponible en Steam, no existe página en la tienda. Esto se debe a que el juego permanecía en Steam Greenlight, la plataforma por donde debían de pasar todos los títulos independientes antes de su llegada a Steam mediante la votación por parte de los usuarios. Como recientemente este servicio cerró, el estudio no ha vuelto a actualizar esta página, estando únicamente disponible por el momento en la web oficial de Farom Studio.

Su desarrolladora tiene previsto lanzar el juego a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente no posee una fecha oficial de lanzamiento, limitándonos únicamente a la versión alpha mencionada arriba. ¿Qué os parece este título? ¿Podría llegar a ser el próximo gran juego de supervivencia? Bajo estas líneas os dejamos con las imágenes en cuestión.