Heroes of the Storm ya no ofrecerá soporte para Windows XP y Vista

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Heroes of the Storm ya no ofrecerá soporte para Windows XP y Vista

Tendréis que actualizar el PC si seguís utilizando alguna de estas versiones

Heroes of the Storm ya no ofrecerá soporte para Windows XP y Vista
 

Durante el día de ayer os avisábamos de que la actualización que nos traía a Junkrat a Heroes of the Storm ya estaba disponible para su descarga. A partir de ahora podemos disfrutar en el MOBA de Blizzard de este peligroso y problemático personaje de Overwatch. Sin duda es una adición que a más de uno le entusiasmará. Aunque son buenas noticias la llegada de este parche al título de PC, no lo son tanto para algunos usuarios.

Si aun seguís utilizando Windows XP o Windows Vista como Sistema Operativo, no podréis seguir jugando a Heroes of the Storm. La causa de este hecho es que Blizzard ha decidido no ofrecer más soporte para estas dos versiones de Windows tras el parche de Junkrat. Así pues, si queréis seguir disfrutando de este juego, os recomendamos actualizar cuanto antes vuestros equipos. En las notas del último parche de Heroes of the Storm tenéis más detalles sobre todos los cambios introducidos.

Heroes of the Storm está disponible de manera gratuita en PC. Simplemente debéis descargar la versión más reciente de Battle.net y adentraros en las trepidantes batallas que este MOBA nos ofrece.


Contenido relacionado