Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se luce en nuevas imágenes

A la venta el 7 de noviembre

Horizon Zero Dawn
 
 

El próximo 7 de noviembre, en menos de un mes, se pondrá a la venta The Frozen Wilds, la expansión con la que los jugadores podrán continuar descubriendo la historia de Aloy en Horizon Zero Dawn.

Este DLC, que tendrá un precio de 19’99€, llevará a los usuarios de PlayStation 4 a viajar más allá de las tierras del poblado Banuk; a un entorno frío y donde la supervivencia se hace muy complicada. Parte de este territorio es el que podemos evaluar gracias a las nuevas imágenes que nos han llegado de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

The Frozen Wilds se confirma como el único DLC de Horizon Zero Dawn

En las cuatro nuevas instantáneas podemos apreciar el ambiente helado que nos rodeará durante nuestras expediciones en sus paisajes. Además, también nos permiten comprobar que habrá muchos misterios por descubrir tras las características pinturas de la tribu y que, por otro lado, también nos encontraremos con conocidas máquinas a las que hacer frente como. por ejemplo, los Chascafauces.

Os recordamos que en The Frozen Wilds habrá un montón de nuevas misiones, armas, trofeos y máquinas (se rumorea la aparición de un robot oso o gorila) con los que Guerrilla Games quiere seguir deleitando a los usuarios.

Por último, también os queremos refrescar la memoria sobre el lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition. Edición que incluirá el juego base y esta expansión y se pondrá a la venta el 6 de diciembre.


Contenido relacionado