La cámara de muerte llegará a PUBG en un futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

La cámara de muerte llegará a PUBG en un futuro

Publicado:
0

Tras el éxito rotundo de PlayerUnknown's Battlegrounds, Bluehole se dedica principalmente a corregir fallos y a implementar nuevas funciones al título del momento. Una de las características que podría llegar en un futuro próximo serían las cámaras de muerte.

Si a Brendan Greene, creador de PUBG, le hubieran preguntado hace tres años sobre la inclusión de killcams en un Battle Royale, hubiera respondido con un rotundo no. De hecho así fue, ya que como indica Scott Craft en su texto para el medio Player.One, tuvo la oportunidad de charlar con él en la PAX South del 2014, donde el creador le aseguró que la cámara de muerte no sería una característica propia de un Battle Royale. En esa época, Greene todavía trabajaba con el equipo de Daybreak Games en H1Z1: King of the Kill. El director parece haber cambiado de opinión, pues en una entrevista para el mismo medio mencionado, Greene asegura que desde el estudio tienen pensado añadir cámara de muerte en el modo para un jugador.

"En el modo Solo, probablemente añadamos cámaras de muerte. Simplemente porque creemos que estas enseñarán a la gente el juego," comentaba el creador. "También reducirá potencialmente el número de informes sobre hackeos," continuaba Greene. " 'No miré en aquella esquina y ha sido ahí desde donde me ha matado' en vez de '¿Alguien me ha matado desde fuera de la casa?' ,"hacía referencia el director sobre el comportamiento general de los usuarios. "Si son Duos o Squads, no, no podríamos hacer cámaras de muerte, pero definitivamente para Solos queremos hacer algo interesante," proseguía el creador.

https://areajugones.sport.es/2017/10/17/bluehole-anadira-nuevas-caracteristicas-a-pubg-en-las-proximas-semanas/

La killcam viene a darnos información sobre quién nos ha matado y desde qué sitio, a través de un vídeo grabado instantes antes de apretar el gatillo. Franquicias como Battlefield o Call of Duty disponen de esta característica en las partidas, mientras que en un Battle Royale como PlayerUnknown's Battlegrounds, la cosa varía. El hecho de que Greene quiera ahora incluir cámara de muerte al juego es simplemente para que los usuarios puedan aprender más fácil a jugar y puedan conocer desde dónde les han disparado. Esta funcionalidad conseguiría instruir de un modo u otro al jugador, para que cambie de estrategia y sepa cómo no debe actuar. Aunque claro, tratándose de un Battle Royale, solo podrás ver una vez tu cámara de muerte por partida, ya que si la palmas, pierdes.

Greene mencionó también la creación de una herramienta de visionado en 3D la cual nos permitiría movernos libremente por el mapa como si de un modo espectador se tratase. Dicha herramienta nos permitiría capturar cualquier momento en vivo y sería realmente fascinante, aunque por el momento no podrían realizarlo ya que tendrían que reemplazar el sistema de repeticiones en 3D actual. Esta serie de características no son por el momento una prioridad para la compañía, ya que tienen pendiente añadir otras muchas funciones al juego antes de que salga a la venta su versión final para PC y Xbox One, abandonando de una vez por todas el formato Early Access de Steam.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0