Life is Strange: Before the Storm estrena segundo episodio y resolución 4K

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Life is Strange: Before the Storm estrena segundo episodio y resolución 4K

Los usuarios de PlayStation 4 Pro podrán disfrutar la aventura como nunca antes

Life is Strange: Before the Storm estrena segundo episodio y resolución 4K
 
 

Hoy, 19 de octubre, se pone a la venta el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm. Esta precuela estará formada por tan solo tres capítulos, así que, con el lanzamiento de éste nos encontramos en el ecuador de la historia.

Desde el pasado 31 de agosto, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One han podido volver al pueblo de Arcadia Bay para descubrir tanto la personalidad de Chloe Price, antes de lo sucedido en Life is Strange, así como conocer de primera mano a Rachel Amber. En esta ocasión, la protagonista de la primera entrega, Max Caulfield, no tiene presencia en Life is Strange: Before the Storm, pero como Square Enix sabe el aprecio que le profesan los aficionados, confirmó que podríamos volver a ver a nuestra heroína mediante un cuarto capítulo adicional en forma de DLC.

Por último, tenemos una grata noticia para los usuarios de PlayStation 4 Pro y es que, desde hoy mismo, ya pueden disfrutar de la resolución 4K en su plataforma de juego. Esta función lleva disponible desde el primer día en PC, pero ahora los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar de esta aventura como nunca antes. Eso sí, el próximo 7 de noviembre cuando se estrene Xbox One X, los usuarios de Xbox también podrán utilizar esta función.

Si todavía no tenéis acceso al episodio en vuestra plataforma, podéis consultar la hora en la que se liberará exactamente aquí.


Contenido relacionado