Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Monolith Soft. detalla a dos personajes de Xenoblace Chronicles 2

Dos personajes que ya aparecieron en los últimos tráilers

Xenoblade Chronicles 2
 
 

La nueva entrega de la saga Xenoblade Chronicles tendrá una historia que se antoja bastante más desarrollada que su antecesor en Wii U. Tendremos varios clanes distintos con distintas motivaciones que se entrecruzarán durante todo el desarrollo de la narración.

Uno de estos grupos es Torna, una organización secreta que parece ser busca secuestrar a Pyra, y que está dirigida por Shin y Metsu. Son precisamente estos dos personajes los que Nintendo ha descrito hoy, pues parece que tendrán mucho peso.

El primero de ellos, Shin, es un misterioso espadachín sin escrúpulos capaz de hacer cualquier cosa para cumplir sus objetivos. Como veis en la imagen, va ataviado con una máscara que cubre su cara y su verdadera identidad ya que parece estar ocultando algún secreto.

En cuando a Metsu vemos a un personaje distinto y en la antípodas de Shin, con la cara descubierta y una aparente seguridad en sí mismo. Según han descrito al personaje a través del Twitter oficial de Xenoblade Chronicles 2, Metsu es un hombre enorme con un personalidad fuerte que usará un ataque especial llamado – sin traducción al español de momento- Driver are without pair.

Xenoblace Chronicles 2 llegará el próximo 1 de diciembre y se ha convertido desde su anuncio en uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch para finales de año junto a Super Mario Odyssey. El título llegará en una edición normal pero también estará disponible una versión especial del juego en cada metálica, un libro de arte de gran calidad de 220 páginas y con la BSO del título.

Además, y como viene siendo habitual en los últimos lanzamiento de Nintendo, tendremos a nuestra disposición una edición especial del Mando Pro de Nintendo Switch diseñado con los colores de Xenoblade Chronicles 2.


Dejar un comentario