Sid Meier’s Civilization III: Complete, gratuito por tiempo limitado

Esta edición incluye todas las expansiones del juego

Civilization III: Complete
 
 

Sid Meier’s Civilization III: Complete se podrá adquirir de forma gratuita por tiempo limitado durante casi 48 horas en Humble Store. Como es habitual en estas ocasiones, el juego se obtendrá con un código de Steam para Windows.

Sid Meier’s Civilization III: Complete es un título de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games que fue lanzado al mercado el 29 de octubre de 2001 en América del Norte, y el 12 de abril de 2002 en España. La edición del título incluye el juego base junto con su primera expansión (multijugador) Play the World y su segunda expansión Civilization III: Conquests. Por otro lado, recordamos que el multijugador online lleva suspendido desde el 31 de mayo de 2014, pero el modo en red local (LAN) todavía es compatible.

Terminator 2-3D es el clon chino de PUBG para dispositivos móviles

En esta saga de juegos que ya alcanzan la sexta entrega, tenemos que construir un imperio y encargarnos de su evolución, desde la Edad Antigua, con el objetivo de someter a las demás naciones rivales a través de la fuerza o de la supremacía cultural.

Por último, recordar que en Areajugones pudimos analizar la mencionada sexta entrega de la saga Civilization y mediante este enlace podéis comprobar por qué nos pareció un título brillante.


Contenido relacionado