Un hombre roba las primeras copias de Call of Duty: WWII en Indiana

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Un hombre roba las primeras copias de Call of Duty: WWII en Indiana

Fue detenido poco después en un control de tráfico

Un hombre roba las primeras copias de Call of Duty: WWII en Indiana
 

Un hombre fue acusado de robo y delito grave por una “ofensa contra la propiedad intelectual” tras robar varias copias de Call of Duty: WWII en una fábrica de Sony situada en Terre Haute, Indiana. En esta fábrica, Sony crea DVDs, discos Blu-Ray y otros productos basados en CD.

El hombre robo las copias de Call of Duty: WWII de la fábrica a principios del mes de octubre e intento venderlas en Ebay a $45 cada una.

Sony ha indicado que está persona no trabaja para su compañía y no está claro cómo fue capaz de robar las copias. La policía comenzó la investigación el viernes y se encontró con el sospechoso durante un control de tráfico. Ahora se enfrenta a una pena de robo junto con un delito grave.

El canal local de noticias WTHITV afirma que varias copias de Call of Duty: WWII y Madden 18 fueron robadas de la fábrica a principios de octubre.

Por otro lado, cabe decir que la beta de Call of Duty: WWII estuvo en funcionamiento ayer en PlayStation 4 durante unos pocos minutos y donde hubo dos clips: una filtración del modo de juego Gridiron y el mapa multijugador de Flak Tower.


Contenido relacionado