Así trata South Park: Retaguardia en Peligro a los tramposos

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Así trata South Park: Retaguardia en Peligro a los tramposos

Una broma relativa a la NFL y la acusación a los Patriots

Así trata South Park: Retaguardia en Peligro a los tramposos
 
 

Hace unos días que llegaba al mercado South Park: Retaguardia en Peligro, la nueva obra de Ubisoft ambientada en el conocido universo de la serie animada homónima. Desde entonces, son muchos los fans que se han quedado asombrados con este título y su humor socarrón, satírico e irreverente. Pero ha sido recientemente cuando algunos usuarios han descubierto un curioso easter-egg que evita que nos saltemos parte del título.

En la recta inicial del juego llega cierto momento en el que deberemos introducir un código en una puerta para continuar avanzando. Para descubrir este código es necesario explorar un poco la zona en la que nos encontramos. Sin embargo, este código no es aleatorio y podemos tratar de introducirlo si lo hemos visto en internet o no es nuestra primera partida. Pero los responsables de la obra han pensado en ello y han incluido el curioso easter-egg que podéis ver más abajo.

Con el pequeño clip introducido se hace referencia a Tom Brady y los Patriots, equipo de la NFL acusado de deshinchar los balones en un caso que recibió el nombre de Deflategate. Esta es tan solo una de las cientos de bromas y referencias que incluye este nuevo título, el cual pudimos disfrutar y cuyo análisis podéis leer en este mismo enlace. Os recordamos que South Park: Retaguardia en Peligro está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado