El rodaje de Solo: Una historia de Star Wars llega a su fin

Han Solo: Una historia de Star Wars

El rodaje de Solo: Una historia de Star Wars llega a su fin

Las grabaciones concluyen a 7 meses para el esperado estreno

El rodaje de Solo: Una historia de Star Wars llega a su fin
 

Lucasfilm por fin ha superado una de las fases más complicadas de toda su historia. Fue el pasado febrero cuando comenzaba el calvario para el estudio con el comienzo del rodaje del spin-off de Han Solo. Con el paso de los meses la relación de los directores con Lawrence Kasdan y Kathleen Kennedy se fue tensando hasta que terminó por explotar. Así fue como Ron Howard terminaría llegando a una producción que muchos ya daban por perdida, y de la cual tenían cada vez más dudas. No obstante parece que la situación por fin se ha normalizado, y a menos de dos meses para que la saga Star Wars se exponga mundialmente, su siguiente proyecto ata lazos.

Hace unos pocos días por fin conocíamos el nombre definitivo de la película que debe honrar el nombre del contrabandista más famoso de la galaxia. Los constante problemas con el rodaje habían impedido a Lucasfilm poder llevar una campaña de promoción normal con el spin-off, retrasando el calendario. Así fue prolongándose cualquier anuncio relacionado con la película hasta que por fin el estudio decidió soltar a Ron Howard en redes sociales. El director por fin revelaba que el título de su trabajo será “Solo Una historia de Star Wars”, y daba un paso más a la conclusión de un proyecto inolvidable, tanto para bien como para mal.

Aunque es probable que no veamos nada de la película hasta después de Navidades, el equipo del proyecto continúa trabajando duro, y por fin pueden tomarse el primer respiro desde hace meses. Y es que el mismo Ron Howard ha dado por concluido los 8 meses de rodajes y regrabaciones del spin-off con una emotiva foto rodeado de fuegos artificiales.

Con mas de medio año por delante, ahora es el turno de que los efectos especiales hagan magia y le den el toque final a Han Solo y compañía para que deslumbren en la gran pantalla. Tanto la comunidad como toda la industria mira de reojo el que podría haber sido el primer tropiezo de Lucasfilm en más de cuatro décadas de trabajo, y que ahora se encamina como la muestra de buen hacer del estudio. “Solo: Una historia de Star Wars” será la segunda entrega de la Antología, y el preludio al desenlace final de la nueva trilogía que ha revivido la saga más influyente de toda la historia.


Contenido relacionado