Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Electronic Arts no descarta Star Wars Battlefront II para Switch

Dependerá de las oportunidades que se presenten

Star Wars Battlefront II
 

Mientras, el día de ayer, compartíamos nuestras impresiones de su modo campaña, hoy hemos descubierto que, dentro de Motive Studios, desarrolladora de Star Wars Battlefront II, se baraja la posibilidad, por más ínfima que sea, de que la ansiada secuela de la creación de ciencia ficción no sólo llegue a PC, Xbox One y PlayStation 4 sino que, asimismo, esté disponible para Nintendo Switch.

Así lo ha dado a conocer David Robillard, productor de la compañía, quien comentó que Electronic Arts lo está considerando. En términos más detallados, mediante una entrevista concedida al portal GameSpot, sus palabras fueron: “Esto es algo que exploraremos si vemos que las oportunidades están, pero no es una cuestión que se encuentre entre nuestros planes ahora mismo“.

Probamos la campaña de Star Wars: Battlefront II y te contamos todo

Teniendo en consideración que el título saldrá para las consolas previamente expuestas en noviembre, y en el caso de también arribar para plataforma de Nintendo, su lanzamiento podría esperarse para el año que viene o, al menos, una fecha posterior a la llegada original. Sin embargo, dejando las especulaciones de lado y basándonos en las palabras del directivo, hemos de esperar para descubrir si, finalmente, la aventura se mostrará en una variante más.


Contenido relacionado