Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La campaña de Star Wars: Battlefront II durará de 5 a 7 horas

Dependiendo de tu estilo de juego

Star Wars Battlefront II
 
 

Hace un par de días, pudimos probar un pequeño tramo de la campaña para un jugador de Star Wars: Battlefront II donde tuvimos la oportunidad de charlar con el productor del estudio de Motive, David Robillard.

Probamos la campaña de Star Wars: Battlefront II y te contamos todo

Tan pronto como se anunció la campaña para un jugador a principios de este año, los jugadores estaban cuestionando su duración. Nos complace informar que la campaña durará aproximadamente de 5 a 7 horas, lo cual es bastante decente en función de los términos de calidad de lo que hemos jugado hasta ahora.

“Pensamos que alrededor de 5-7 horas (tal vez 8) supondría una buena experiencia dependiendo de tu estilo de juego”, dijo Robillard. “Queríamos seguir estando muy motivados hacia la fantasía de Star Wars que los jugadores van a experimentar”.

El prólogo y los dos primeros capítulos de la demostración, duran en torno a 60-90 minutos de juego. Motive no confirmado todavía cuantos capítulos veremos en total en el modo campaña de Star Wars: Battlefront II, cuyo lanzamiento tendrá lugar el día 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado